Disfrutando las carreras online en Gran Turismo Sport

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Victoria en las carreras online de Gran Turismo Sport

Hace más de un mes la compañía japonesa Polyphony Digital en asociación con Sony Interactive Entertainment, ha lanzado en exclusiva para PlayStation 4, el nuevo integrante de la saga de los GT. Éste no es más, que el maravilloso Gran Turismo Sport, con una fuerte orientación a las carreras online.

Este apoyo a los juegos en línea, permitirá dar el gran salto a los eSports y de ésta manera, los usuarios podrán divertirse y competir, contra un sin número de jugadores de todas las partes del mundo.

El post desarrollado en esta ocasión, se basa en un video que evidencia la victoria conseguida en una carrera online, después de recorrer un número definido de vueltas a un circuito proporcionado por Gran Turismo Sport.

Datos relevantes de la carrera

  • Nombre del circuito: Northern Isle Speedway
  • Número de vueltas: 7

Video de la carrera online

Si estás interesado en más videos como este,  visita este canal de Youtube

Después de ver el video, se puede evidenciar que este tipo de carreras online, son las responsables que los usuarios disfruten tanto este videojuego y es que, la adrenalina que genera estar en busca del primer lugar y tener tantos competidores que desean el mismo objetivo, no se compara con ningúna otra avtivdad  a excepción de estar en un entorno real y ser un corredor profesional.

Finalmente, para disfrutar con mayor pasión las carreras online de Gran Turismo Sport, es de vital importancia tener a la disposición, las gafas de realidad aumentada y un excelente volante que tenga alta sensibilidad y buena funcionalidad, con lo cual  el usuario pueda tener una respuesta acertada ante los movimientos repentinos que genera el conducir un auto de alta velocidad.

Dando por finalizado este post, TuMundoGamer.com espera que lo hayas disfrutes y recuerda puedes suscribirte al canla de Youtube y a la página de Facebook para más videos como estos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.