Mejorando el futbol con FIFA 18

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Mejorando el futbol con FIFA 18

El videojuego de futbol FIFA 18, fue lanzado a nivel mundial el 29 de Septiembre de 2017, de esta manera,  el juego  más completo de futbol de la actualidad, vió como su versión número 25 fue exhibida al público para fuera disfrutada y criticada.

Aunque el motor del juego sigue siendo el mismo de su antecesor, fueron introducidas nuevas funcionalidades como la forma de agilizar los cambios de jugadores en el segundo tiempo . Con lo cual, se puede mencionar que FIFA 18 tiene mejoras de jugabilidad respecto al FIFA 17, incluyendo algunas modificaciones visuales.

Quizas en las primeras semanas, luego del estreno del juego, su modo FIFA Ultimate sufrió algunos contratiempos, pero actualmente, algunas actualizaciones al juego fueron  realizadas, con el fin de mejorer todas las falencias del videojuego.

Impresiones del FIFA 18 meses después de su estreno

Es importante mencionar que el cambio entre FIFA 17 y FIFA 18 se sintío. Al primer momento de jugarlo se notó que era ligeramente diferente, por lo cual se van a enumerar ciertos aspectos que son resultados de haber jugado FIFA 18 por varios meses.

  • El cambio en la forma de patear los penales fue muy grande, pero tranquilo, sólo basta con la práctica para poder adaptarse.
  • Continuar con la historia de Alex Hunter fue un gran acierto, debido a que combinar la opción de jugar futbol, con la toma de decisiones que repercuten en el personaje, hacen que el usuario ame más el FIFA.
  • Respecto al modo de temporadas online, hay opiniones encontradas, porque en el FIFA 17 cuando un jugador era seleccionado, el cursor mostraba su nombre, pero en la actual versión del videojuego, se evidencia el nombre del usuario en sesión de la consola.
  • Continuando con las temporadas online, un punto favorable radica, en que el juego avisa cuando uno de los usarios solicta una pausa al juego.

Videos de la jugabilidad de FIFA 17 y FIFA 18

En primer lugar, se evidencia la jugabilidad de FIFA 18 en una temporada online con el equipo FC Barcelona.

Finalmente, se visualiza un juego en FIFA 17 con el mismo equipo seleccionado previamente

Después de haber finalizado este análisis, TuMundoGamer.com espera que haya sido de tu agrado.