Cómo solucionar el error CE 34878 0 en PlayStation 4

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Cómo solucionar el error CE-34878-0

Por lo general, en algún momento de la vida, cuando se está disfrutando un juego, un terrible error aparece y no permite continuar la aventura que se está emprediendo, el día de hoy, en TuMundoGamer.com se ha decidido realizar este post, para orientar a los usuarios de PlayStation 4,  en cómo se puede solucionar el error CE 34878 0, que habitualmente sucede y causa que no se pueda continuar jugando.

¿Qué significa el código de error  CE 34878 0?

Básicamente, este código hace referencia a que ha ocurrido un error desconocido en algún juego del PlayStation 4, pero ¿Qué error?, la respuesta es complicada y aparentemente es un error general que no fue controlado por el sistema de la PS4.

¿Cómo solucionar el error  CE 34878 0?

Según la respuesta oficial del equipo de soporte técnico de los distribuidores del PlayStation, se debe hacer lo siguiente:

  1.  Como primera medida, recomiendan que se cierre la aplicación y se instalen las más recientes actualizaciones del juego y del sistema de la consola, para posteriormente, reiniciar el equipo.
  2. La segunda opción hace referencia al disco duro de la consola, si este ha sido cambiado recientemente, la recomendación es que la instalación del disco se realice nuevamente.
  3. Si los pasos anteriores no funcionaron, hay una tercera recomendación que es más avanzada, esta consta de inicializar la consola, por lo cual, es necesario realizar una copia de seguridad o todos los datos serán eliminados. Para inicializar la PS4 se debe realizar lo siguiente:
    • Acceder a Ajustes.
    • Luego al menú Inicialización.
    • Por último seleccionar la opción Inicializar PS4.
  4. Por último, si lo anterior no funcionó, se recomienda contactar al centro de asistencia de PlayStation más cercano

Finalmente, TuMundoGamer.com espera que este post sea de gran ayuda para ti y lo puedas aprovechar al máximo. Recuerda que puedes valorar este artículo para que tenga gran alcance y así, poder ayudar a muchos usuarios que necesiten solucionar este error.