El exito de The Last Of Us ante los juegos de zombies

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Las claves del exito del juego de zombies The last Of Us

Uno de los títulos mejores valorados por los críticos es The Last Of Us, pero ¿por qué tiene tanto exito en un mundo lleno de juegos de zombies?, la respuesta puede tener múltiples variantes, desde la narrativa expuesta por el videojuego, hasta la atrapante trama que el usuario se enfrenta al jugar The Last Of Us.

Para nadie es un secreto que la excelente mecánica presentada en este juego, conlleva a que el usuario disfrute cada paso que realiza al tomar el lugar de Joel, pero ¿puede simplemente la jugabilidad hacer a un juego de zombies, el mejor?, todo se basa en la percepción del jugador y cuanto se divierte al personificar a una dentro de un videojuego.

Tomando la delantera ante los juegos de zombies

El juego The Last Of Us, sin lugar a dudas lleva un paso adelante antes sus contrincantes más cercanos, pero no podemos quitarle mérito a estos títulos. Tal vez, el mundo de los videojuegos de zombies está en su punto máximo, esta afirmación se basa en que han sido revelados los primeros trailer del estreno de The Walking Dead y World War Z para PlayStation 4, pero aquí no acaba todo, muchos usuarios entre los que me incluyo, estamos esperando el lanzamiento de Days Gone y por supuesto, la espera se hara larga, al saber que The Last Of Us parte 2 está en camino.

La clave en sobresalir en un mundo tán peleado, simplemente radica en darle al usuario, las herramientas necesarias para sentirse atraido por una jugabilidad y una historia envolvente, dime tú, ¿qué sentiste cuando llegaste al final del juego The Last Of Us?, felicidad y tristeza son los sentiminetos que nos embargan, pero cada día que pasa, esa tristeza de no seguirlo jugando se va disminuyendo, sólo basta con recordar que en algún momento vamos a tener la segunda parte de este maravillosa joya de PlayStation.

Ten en cuenta, que si fuera por mí, continuaría escribiendo, pero no quiero que sea aburridor, este videojuego merece muchas páginas de escritura. Finalmente TuMundoGamer.com espera que haya sido de tu agrado este post y no olvides apoyarnos en YouTube o en Facebook.