Juegos nuevos para el mes de Febrero de 2018 en PlaySation 4

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Juegos nuevos de febrero de 2018 para PlayStation 4

El mes de Enero de 2018 ya está finalizando, con lo cual, juegos como Monster Hunter: World o Dragon Ball Fighter Z ya fueron estrenados, de esta manera, muchos usuarios podrán disfrutar de maravillosas batallas, pero el mundo de los videojuegos no se detiene y así, juegos nuevos para el mes de Febrero de 2018 estarán disponibles, con lo cual, TuMundoGamer.com quiere hacer una lista de los estrenos de PlayStation 4 más importantes para el mes entrante.

Listado de los juegos nuevos para el mes de Febrero

A continuación se describirán los juegos nuevos para el mes de Febrero en PlayStation 4

EA Sports UFC 3

Fecha de lanzamiento: 2 de febrero de 2018

Este juego de pelea está basado en la increible UFC, al igual que la versión anterior del juego, el luchador Conor McGregor será la portada, de esta manera, este título contará con sus populares modos de carrera, de torneo y el vibrante modo Knockout 

Shadow of the Colossus (Remake)

Fecha de lanzamiento: 6 de febrero de 2018

Este juego de acción y aventura originario de PlayStation 2, tendrá su remake para PS4. Para quienes han jugado este videojuego, tendrán la posibilidad de disfrutar un gameplay similar a la primera versión de este título, en donde se partirá desde un punto central para derrotar a un colossus y así regresar al punto de partida.

Dynasty Warriors 9

Fecha de lanzamiento: a partir del 8 de febrero de 2018

Este juego donde las principales características son el combate, basa su jugabilidad en un ambiente de mundo abierto, en el cual los jugadores podrán viajar a través de diferentes elementos, a ciudades y pueblos de China.

Metal Gear Survive

Fecha de lanzamiento: a partir del 20 de febrero de 2018

Continuando con la serie de juegos basados en la perspectiva de tercera persona, este título se ubica en la línea temporal entre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain