PlayStation Plus: los nuevos juegos para el mes de diciembre de 2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Nuevos juegos de PS plus-Diciembre 2017

El mes de Enero está a la vuelta de la esquina y nuevos juegos estarán disponibles completamente gratis, para los usuarios que hagan parte de la suscripción de PlayStation Plus. En esta ocasión, el blog para latinoamérica de PlayStation ha revelado antes de finalizar el  año 2017, el listado de los juegos disponibles para las distintas plataformas.

Según el blog mencionado anteriormente, la temática de juegos para el mes entrante se basa en la acción y aventura, dado que los usuarios se enfretarán en increibles batallas representando a personajes animados y encarnando de manera excepcional a uno de los jinetes del apocalipsis biblíco.

Nuevos juegos disponibles para PlayStation 4

1.  Darksiders II: Deathinitive Edition

En éste juego de acción a modo de tercera persona, donde el usuario controla a «Muerte», uno de los jinetes de apocalipsis y se sumerge en un mundo lleno de aventuras, es la secuela del magnífico Darksiders: Wrath of war.

2. Kun Fu Panda: Showdown of Legendary Legends

Éste juego de pelea permite al usuario, seleccionar cualquier personaje de las tres películas de esta famosa saga e inicar batallas hasta con cuatros jugadores.

3. Until Dawn: Rush of Blood

Este juego extra proporcionado por PS Plus, permite a los jugadores disfrutar del visor PlayStation VR, introduciéndose en un misterioso mundo donde el horror es la temática principal.

Nuevos juegos disponibles para PlayStation 3

1. Syberia Collection
2. Xblaze Lost: Memories

Nuevos juegos disponibles para PS Vita

1. Forma.8
2. Wanted Corp.

De esta manera, para el mes de Diciembre los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar de un catalogo de nuevos juegos hasta el año entrante, donde nuevas aventuras estarán disponibles.

Finalmente, Una noticia relevante fue dada hace un par de semanas, la compañía Capcom ha revelado que
la beta de su juego Monster Hunter: World, será liberada de manera limitada para los miembros de PS Plus, durante los días que comprenden el 9 y 12 de Diciembre.

Cabe resaltar que para TuMundoGamer.com ésta fue una gran noticia, por lo cual esperen muy pronto videos disfrutando de este gran juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.