Nuevos juegos para XBOX One en Enero de 2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Nuevos juegos para XBOX One en Enero de 2018

Un nuevo año ha comenzado y nuevos títulos para la consola XBOX One se acercan, de esta manera, para el primer mes del 2018, serán lanzados videojuegos esperados con ansias por muchos aficionados. Pero, ¿Qué podemos esperar de los nuevos juegos para XBOX One?, la respuesta es sencilla, este mes de estrenos, la temática  que sobresale es la de grandes batallas, esta afirmación es sencilla de comprobar, juegos como Dragon Ball Fighter Z y Monster Hunter: World, hacen que épicas luchas se den en el campo de batalla, con el fin de conseguir el objetivo planteado por el videojuego.

Listado de nuevos juegos para XBOX One en Enero

Dado lo expresado anteriormente, en TuMundoGamer.com se quizo realizar el listado de los principales juegos de XBOX One, que se van a estrenar el mes de Enero de 2018.

Flying Tigers: Shadows Over China

Fecha de lanzamiento: 12 de Enero

Este juego ambientado en la segunda guerra mundial, le brinda la posibilidad al usuario de librar grandes batallas aéreas sobre espacio aéreo de China, de esta manera, luego de tener gran exito en la categoría de juegos para PC, este videojuego da el gran salto hacia las consolas XBOX One.

The Vanishing of Ethan Carter

Fecha de lanzamiento: 19 de Enero

Este juego ambientado en un mundo abierto donde el terror y el horror son las claves principales, te propone que resuelvas crímenes, mediante el uso de habilidades paranormales, las cuales te facilitarán el completar el objetivo del videojuego.

Dragon Ball Fighter Z

Fecha de lanzamiento: 26 de Enero

El juego inspirado en la maravillosa saga Dragon Ball,  concentra su temática en increíbles batallas, donde sus personajes principales demuestran su máximo poder, con el objetivo de vencer a todos los contrincantes que se atraviesen en sus caminos.

Monster Hunter World

Fecha de lanzamiento: 26 de Enero

Tal como Dragon Ball Fighter Z, este título será estrenado el mismo día, por lo cual, los usuarios tendrán que decidir cual comprar o en el mejor de los casos, comprar ambos. Monster Hunter: World es un juego mundo abierto, donde la misión que te encarga el videojuego, es cazar a poderosos monstruos.

Finalmente, TuMundoGamer.com espera que hayas disfrutado este post y recuerda seguirnos en las redes sociales