Newskill Kitsune Silla Gaming | Análisis y Opinión

comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

buen diseño, buenos materiales y buen precio es lo que hace destacar a la newskill kitsume.

La tienes en diferentes modelos, colores y estilos, pero todos coinciden en lo mismo: en una estupenda relación calidad-precio.

la newskill kitsume es una de las sillas gaming mas populares, no solo entre los aficionado a los videojuegos, sino también entre la gente que trabaja muchas horas frente al ordenador. esto debido a los beneficios que tiene para la salud de la espada.

Diseño

 

Esta silla tiene un diseño ergonómico que busca el equilibrio perfecto entre comodidad y practicidad

Cuenta con 2 cojines ajustable para el cuello y la zona lumbar los cuales se pueden retirar si lo deseamos.

El asiento puede reclinarse hasta 180º y también ajustar su altura, esta regulación permite variar la altura del asiento sobre el suelo en 8cm. el pistón queda oculto bajo un embellecedor que se acopla durante el montaje

La base de la silla es de 5 puntas, cada una con ruedas anti ralladuras. El asiento cuenta con un pequeño resorte o muelle para amortiguar el peso reclinado. Es capaz de soportar hasta 150kg

El reposabrazos tiene una disposición tipo 2D, lo que significa que podemos regularlos en altura y en ángulo mediante unas posiciones preestablecidas con una variación total de 7 cm entre su parte más baja y la más alta.

Colores

 

La silla gamer Newskill Kitsune está disponible en 5 colores diferentes.

Materiales


Las sillas Newskill Kitsune están hechas de piel sintética para los cojines de la espalda y el asiento. Los reposabrazos están hechos de goma espuma, con base de nylon reforzadoLa estructura es de metal y tiene embellecimientos de plástico en la base.

Características técnicas


Relleno: 30 kg/m3 de goma espuma

Dimensiones: 70,5 x 51.5 x 128,5-136,5 cm
Anchura del asiento: 51.5 x 56 cm
Colores: Blanca, Azul, Verde, Negra, Roja (Versión RGB no incluida)
Capacidad de carga: 150 Kg
Peso: 21,5 Kg
Iluminación: No (solo en la versión RGB)

Conclusiones


Si buscas calidad a buen precio, la silla gaming Newskill Kitsune es para ti. Es funcional, tiene un gran diseño, es personalizable, y bastante cómoda.

Aunque su precio sea asequible su calidad la permite hacer pasar por una silla gaming propia ya que cuenta con características, materiales y especificaciones que por ese rango de precio son difíciles de ver.

De este modo, la Kitsune evita la tensión en muchas partes del cuerpo, como el cuello, los hombros, la espalda o las piernas, ya que está diseñada para garantizar al usuario el máximo confort durante muchas horas de uso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR